Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Sábado, 11 Abril 2020 16:21

Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: ¿Orden correcto?

Escrito por  Publicado en Los pequeños asesinatos de Agatha Christie

Araceli, lectora suscrita a CEC SERIES, envía un mensaje al buzón de preguntas sobre series:

La 2 de TVE está emitiendo "Los pequeños asesinatos de Agatha Christie", una serie francesa de 2009 de 90 minutos de duración

Es una muy buena adaptación de las novelas y una soberbia ambientación en la Francia anterior a la Segunda Guerra Mundial y además le añaden los guionistas un personal toque de humor a sus protagonistas: el comisario Larosière y el Inspector Lampion.

En el segundo capítulo que emitió TVE2, el comisario es detenido como autor confeso de un asesinato.

Pero como todo no puede ser demasiado bueno, ahora viene lo malo:

A continuación de esa detención, en el resto de emisiones (y ya van 10) se le ve tan campante. Total que por lo que se ve, empezaron a emitir los capítulos por el final y así han conseguido matar todo suspense con que los autores daban final a la primera temporada.

No tendriamos que exigir más rigor a una televisión que pagamos entre todos los españoles???? Como se puede empezar a emitir una serie por el último capítulo???? Que no visionan o leen nada de nada los programadores????? Os imaginais cualquie serie de suspense que emitiera el final????? Seria para matarlos, no???? Pues bien los directivos de la 2 lo hacen y aqui no pasa nada.

Bueno queridos, como siempre encantada de pertenecer a esta gran familia que somos los lectores de CeC.

Un beso y un abrazo".
Rifer






Hola, Araceli, hay mucha confusión sobre los capítulos de esta serie y diversas teorías, que nuestros lectores pueden expresar en la zona de comentarios. A ella te remitimos.

TVE debería dar más información sobre sus productos y las series que emite. Parece que hay una explicación a todo esto, pero en ningún caso la cadena pública se ha explicado.

Como dicho anteriormente, nosotros no disponemos de esa información y te remitimos a la zona de comentarios de este artículo, donde los lectores han sido generosos contigo en las explicaciones.

Si quieres tener la serie en dvd para ir más segura, te dejamos el enlace: Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: Todos los casos [DVD]


Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!